El SAIn de Madrid denuncia la traición sindical a los trabajadores

https://madridsolidario.net/el-sain-de-madrid-denuncia-la-traicion-sindical-a-los-trabajadores/

Ante 5 millones de personas en paro (según las cifras oficiales, que según otros cálculos serían 10 millones), el PSOE y la falsa izquierda abogan por recortar derechos a los trabajadores, facilitar el despido (incluso con una excusa tan ambigua como la de la posibilidad futuras pérdidas…), subir el IVA, retrasar las pensiones, regalar el dinero de todos los españoles a la banca… Ante esto, los sindicatos hacen paripés un día y al otro cenan con la patronal. Convocan una huelga para limpiar su imagen, pero no para defender a las víctimas de esta política corrupta e inmoral del gobierno, que se cobra miles, millones de víctimas…

Sindicatos cuyos dirigentes cobran sueldos superiores a los cien mil euros anuales gracias a las subvenciones, no pueden permitirse el lujo de morder la mano que les da de comer: no pueden ir contra el gobierno que les alimenta. En estas circunstancias, el sindicalismo es más un tapón que impide la asociación libre de los más desfavorecidos, un enemigo, que un amigo.

Por eso el partido político SAIn (Solidaridad y Autogestión INternacionalista), un partido que se sostiene sin subvenciones, que se autofinancia y que, por tanto, puede enfrentarse al poder; sale a la calle a denunciar, por un lado, las medidas que imponen el capital sobre el trabajo y, por otro, la traición de los sindicatos. El SAIn se fundó por militantes que llevaban décadas luchando por la Solidaridad, que han seguido haciéndolo desde este partido y que van a seguir haciéndolo mientras haya un solo parado en España.

PancartaSAIn20101007_1

PancartaSAIn20101007_2

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =