Con los empobrecidos contra el imperialismo!

https://madridsolidario.net/con-los-empobrecidos-contra-el-imperialismo/

El Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn, Solidaridad y Autogestión Internacionalista,marcha0 y Camino Juvenil Solidario realizaron en más de 30 localidades de España y Venezuela, la Marcha Solidaria contra las causas del Hambre, a las que se sumaron cientos de personas.

   En Madrid se celebró la XXI marcha en solidaridad con los empobrecidos, que comenzó en la Plaza de España y terminó en la Puerta del Sol, con un acto en recuerdo de los que mueren por hambre y son esclavizados y por los parados. Hubo unas palabras de denuncia de las causas que hacen posible estas lacras.marcha2

   Marchamos por las calles de nuestras ciudades, como muchos otros movimientos de solidaridad en la historia marcharon antes. Nos solidarizamos con los hambrientos, en este comienzo de siglo XXI, salvaje y despiadado, que consiente un hambre perfectamente evitable.

   Denunciamos la canallada del paro y de la esclavitud infantil, en solidaridad con los 1.600 millones de hombres y mujeres en paro y los 400 millones de niños esclavos, una manifestación más de que la dignidad de la persona humana es sistemáticamente pisoteada para conseguir mayor beneficio económico.

   Gritamos ¡NO MATARÁS!, el grito de solidaridad de Dios con las víctimas del hambre, las guerras, el paro, el aborto… que nos mueve a luchar por acabar con un sistema político y económico que justifica estas muertes por negocio.

   CON LOS HAMBRIENTOS, CONTRA EL IMPERIALISMO, venciendo el miedo a manifestarse del lado de los débiles, venciendo la indiferencia de muchos, venciendo un ambiente diseñado para el consumo, la evasión y la insolidaridad.

  marcha1

Movimiento Cultural Cristiano

Partido SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista)

Camino Juvenil Solidario

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =