Vigilia en solidaridad con los inmigrantes

http://madridsolidario.net/vigiliasolidaridadenero2012/

 

20120113_Portada

 

20120113

El próximo viernes 13 de enero a las 19.30 h el Movimiento Cultural Cristiano de Madrid ha convocado una vigilia en la Plaza de Aluche (Madrid) uniéndose a otros actos convocados en estas fechas por la Iglesia católica en solidaridad  con la situación de millones de inmigrantes empobrecidos que han venido a España impulsados  tanto por la demanda económica de mano de obra como por la situación de hambre,  miseria y  violencia que existe en sus países de origen.

 

El Movimiento Cultural Cristiano, quiere denunciar la violación de los derechos humanos que se está produciendo en los Centros de Internamiento para Extranjeros, auténticos campos de concentración para inocentes donde hombres y mujeres son hacinados sin haber cometido ningún delito.

Los estudios económicos confirman que los inmigrantes aportan más de lo que reciben. Nuestro bienestar se asienta sobre el sudor y las lágrimas de los pobres.

LOS INMIGRANTES SON PERSONAS, NO MERCANCIAS

“La sociedad tiene que imponer a la política una justicia que es anterior a los ordenamientos jurídicos y superior a todos los poderes constituidos. Las leyes no pueden establecer lo que es justo, sólo lo que es legal. Toca a los pueblos obligar a los políticos a buscar que lo legal se acerque cada vez más a lo que es justo.”

Santiago Agrelo Martínez, Arzobispo de Tánger.

Tipo de acto: ACTO PÚBLICO
Título: VIGILIA EN SOLIDARIDAD CON LOS INMIGRANTES.
Fecha y hora: 13 de enero de 2012, a las 19:30 horas.
Lugar: Plaza de Aluche.
Organiza: Movimiento Cultural Cristiano y Camino Juvenil Solidario.
Para más información: Tel. 913734086
www.madridsolidario.net

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.