Las migajas de los políticos autonómicos

http://madridsolidario.net/las-migajas-de-los-politicos-autonomicos/

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre anunció la bajada de un 2%corrupcion del sueldo de los miembros de su gobierno y altos cargos, unos 200 entre todos. Lo hizo argumentando la actual situación de crisis económica «la razón por la que hacemos esto es porque creemos que en esta crisis económica brutal que estamos viviendo los madrileños y los españoles de ninguna manera pueden ser los paganos los más débiles, los más necesitados».

      Esperanza Aguirre cobra más de 100.000 € anuales además de tener gratis gastos de representación, coche y residencia oficiales. Dejar de cobrar un 2% debe suponer mucho sacrificio para ella, ya que hace un par de años publicó en su autobiografía: «no es que haga números a final de mes; es que muchas veces no  llego».

      En Madrid ya hay medio millón de parados y muchos miles de trabajadores que malviven asfixiados en condiciones de esclavitud y con sueldos de miseria. Hay que tener la cara muy dura para hacer propaganda bajándose el sueldo unas migajas. La noticia no es que se bajen el sueldo un 2%, la noticia es que siguen cobrando infinitamente más sueldo que la mayoría a quienes gobiernan, es que siguen teniendo privilegios legales, es que aceptan la corrupción, y esto mismo no lo denuncian ni PSOE ni IU porque ellos participan igualmente de la misma corrupción, servirse del pueblo diciendo que sirven al pueblo.

      ¡Políticos: si queréis entender el drama del paro y de los que más sufren poneos el sueldo mínimo y dejaros de esas migajas que de nada valen!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.