La revista Autogestión celebrará 20 años en Septiembre

http://madridsolidario.net/la-revista-autogestion-celebrara-20-anos-en-septiembre/

Es para Madrid Solidario una alegría poder anunciar que la revista Autogestión, de la que con frecuencia mostramos artículos, cumplirá 20 años el próximo mes de Septiembre y lo hará con un número especial (el número 100). Consideramos esta revista como la mejor a nivel nacional, en cuanto al análisis sociopolitico mundial y la profundidad de sus artículos. Fundamental para comprender temas como la crisis europea, la violencia y el hambre en Iberoamérica, las guerras en África, o la dictadura del relativismo moral. Incluso tiene un apartado de Historia, donde se dan claves para entender el presente.

La revista Autogestión está hecha con trabajo militante. Nació impulsada por militantes cristianos como Julián Gómez del Castillo, con vocación de servir a los últimos, los empobrecidos, los oprimidos, los explotados… Es decir, con vocación de denunciar las causas que provocan los grandes males que sufre la Humanidad hoy. Con vocación de generar una cultura solidaria que permita combatir el Hambre, el Paro, la Esclavitud Infantil, el Aborto, las Guerras… y arrancarlos de raíz de la faz de la Tierra.

La revista tiene carácter bimensual, con cinco números al año. El número 100 de Autogestión saldrá en septiembre y los responsables planean hacer que sea un especial para conmemorar los 20 años que lleva difundiéndose en las calles de España.

Jamás ha recibido una subvención, más bien al contrario, los poderes políticos y económicos han tratado siempre de ponerle trabas de todo tipo.

En estos tiempos turbios de corrupción, avaricia, violencia… es una grata noticia anunciar una revista hecha desde la honradez, la vocación de servicio al débil, la libertad, la gratuidad… Sí, la gratuidad, porque la colaboración económica que se pide por ella cubre únicamente el precio del papel y la tinta: todo el trabajo de elaboración y distribución es gratuito. Por eso, aun siendo la mejor revista en su terreno, es también llamativamente barata. Queremos colaborar con ella e invitar a todos los que seguís Madrid Solidario a suscribirse y a difundirla.

Suscríbete a la Revista Autogestión,

léela, compártela, y difúndela.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.