Getafe y Alcalá: un grito con los últimos de la tierra

http://madridsolidario.net/getafe-y-alcala-un-grito-con-los-ultimos-de-la-tierra/

Este fin de semana tienen lugar marchas y concentraciones en Getafe y Alcalá de Henares

   Las calles de Getafe (Sábado) y Alcalá (Domingo) se convertirán en un grito con los empobrecidos, los últimos de la tierra.

  El hambre es un genocidio que aplasta al 85% de la humanidad, mientras hay alimentos para más del doble de la población mundial.

El hambre está despareciendo de la agenda de los medios de comunicación…nadie trata las verdaderas causas del hambre.

En la Unión Europea se tiran a la basura 89 millones de toneladas de comida al año, mientras 1.000 millones de personas tienen que sobrevivir con un euro al día. Junto a esta inmoralidad también denunciamos la existencia de 1.600 millones de parados en el mundo, los más de 400 millones de niños esclavizados y los 200 millones de inmigrantes expulsados por el hambre, la miseria y la guerra. El 90% de la población mundial dispone del 17% de la riqueza. 

Por ello, el Norte enriquecido ha puesto muros y alambradas en las fronteras con los países empobrecidos. Es poner vallas al hambre. Y en estas fronteras encuentran muerte y violencia millones de migrantes que cada día intentan cruzar en Centroamérica, Melilla, el Estrecho, Lampedusa…

Colabora y participa en estas Marchas, un grito de los empobrecidos medio del consumismo navideño.

La marcha de Getafe tendrá lugar el día 14 de Diciembre (sábado), a las 19:00 horas. Partirá de Plaza del Ayuntamiento. La marcha acabará con una concentración en la plaza del General Palacios.

La marcha de Alcalá de Henares tendrá lugar el día 15 de Diciembre (domingo), a las 19:00 horas. Partirá de la Calle Mayor, junto a los Santos Niños. La marcha acabará con una concentración en la plaza Cervantes.

#marchasolidaria en twitter

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.