Deseos para 2017 (breve reflexión)

http://madridsolidario.net/deseos-para-2017-breve-reflexion/

Esto es lo que deseamos para el nuevo Año 2017:

“¡Que todas las madres que esperan un nuevo hijo encuentren la ayuda que necesitan de sus familiares, amigos, profesionales de la salud, instituciones… para que puedan dar a luz a todos sus hijos!”

Y que no pase lo que pasó en el año 2014 en la Comunidad de Madrid: 19.327 niños abortados, según el informe del Servicio de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública, junto a otros 165 que no fueron registrados como tal, así como un número desconocido de abortos inducidos farmacológicamente (en la Comunidad de Madrid no hay registro).

“¡Que los hombres encuentren lindo ver vivir a los demás!”, fue lo que le contestó una viejecita italiana ingresada en un hospital de Buenos Aires, afectada de una enfermedad incurable y dolorosa, al joven médico que la cuidaba y que antes le había dicho al pasar la visita médica: “Esto ya no es vivir”.

Este episodio lo relata don Pedro Laín Entralgo en su libro “Ejercicios de comprensión”. Si Pedro viviera hoy, ¿qué diría de nuestra sociedad que legisla, financia y ampara la muerte intra-útero provocada?

¡NO…! Vivamos la vida con dignidad, haciendo posible que TODOS la vivan igualmente, estando atentos a todo el que nos necesite o pida ayuda tan silenciosamente que solo mirándole a los ojos podamos contemplar su angustia.

Vivamos la vida denunciando que el aborto provocado no puede ser solución a ningún problema.

El aborto, igual que el hambre provocada, la esclavitud infantil consentida y ocultada y el paro estructural sostenido, es un problema por el que merece la pena GASTAR nuestra vida luchando.

Porque es posible la solidaridad… a condición de que queramos.

por B.G.P.

Fuente: Revista Autogestión

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.